Close
Skip to content

Formas de Pago

Pago 100% Seguro

Trabajamos para asegurar la seguridad de todas las transacciones con nuestros clientes y por eso sólo trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las operaciones que implican transmisión de datos personales o bancarios se realizan bajo un entorno seguro, con un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Nosotros no almacenaremos ninguna información de pago sensible en nuestras bases de datos. La única información que almacenaremos es la referente a la información de contacto e historial de pedidos para poder llevar a cabo los pedidos de manera efectiva.

Así mismo todos los datos sobre tarjetas de crédito y débito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente conectados al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad bancaria.

Stripe | Tarjeta de Crédito o Débito

Todo el proceso de pago está encriptado, siempre en páginas HTTPS bajo protocolo SSL para que tus datos estén completamente a salvo. El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma segura y reconocida mundialmente de Stripe para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de nuestra web.

PayPal | Pago con Cuenta Paypal o con Tarjeta

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Al confirmar tu pedido y elegir esta opción, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. En esta, debes introducir tu nombre de usuario PayPal y contraseña y efectuar el pago. También tienes la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de PayPal sin tener una cuenta registrada. Después serás redirigido automáticamente de nuevo a nuestra tienda online para cerrar tu pedido.